viernes, 26 de noviembre de 2010

Un toque de atención

Hoy es un día malo, mucho. Me he decidido a escribir a pesar del dolor porque quizás así sea capaz de describir mejor lo que me ocurre.

Como ya sabéis estoy en racha positiva. Hoy se truncó esa racha… y a lo bestia. Tengo tanto dolor que mi mente no está clara y ando como drogada. Es más de medio día y me he levantado sólo para ir a la piscina. Vengo de allí y no sé ni cómo he sido capaz de hacerlo. He ido sin fuerzas, sin poder andar, arrastrando mi cuerpo… Luego en el agua, con lo mucho que me gusta y lo bien que me siento, y también fue mal. Me duché entre sollozos y por fin estoy de vuelta a casa. No puedo decir que me sienta bien pero sí estoy un 5% mejor que antes y eso para mí, ya es avanzar.

Os cuento todo esto para desahogarme, para deciros que ya me creía una persona normal, que incluso hacía planes a largo plazo y de nuevo hoy vino a visitarme el monstruo de la fibro. Eso sí, no pienso dejarlo que se acomode en mi cuerpo como le gusta hacerlo. Hoy ya di el primer paso para echarlo de mí.

No puedo seguir, me voy a descansar pero os necesitaba para desahogar mi frustración y mi rabia. Decirle a Iratxe que hoy se ha librado pero le espera en breve un día exhaustivo de compras en mi compañía. Gracias niña por ser tan compresiva siempre. A los nuevos que me habéis empezado a leer agradeceros vuestras palabras, a Maribel decirle que ya me comentó mi hermana que estuvisteis hablando y en cuanto esté un poquito más animada me pongo en contacto contigo, gracias por el mensaje. Y por supuesto a los de siempre, que os noto y eso me hace más fuerte.

Prometo volver pronto con mejores noticias. Lo deseo con todas mis fuerzas.

5 comentarios:

  1. No te agobies guapetona que todo pasa y seguro que vuelves a la buena racha en breve, además una campeona como tú no puede fallar a nuestra cita semanal de mus.
    Un musu enorme Ana.

    ResponderEliminar
  2. Nada txatina mucha paciencia y animo.
    Acabo de leer en el muro de una amiga que lo bueno de los malos momentos es que tambien acaban pasando. Asi que nada a esperar a que vengan los buenos que con las ganas que tenemos todos de verte bien entre todos lo conseguiremos.Y vete preparando la agenda que entre el mus y compras navideñas vas a estar de lo mas ocupada!!!un besote de tu admiradora la fanatica navideña

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decirte mi ninia que ya no te haya dicho mil veces, mal escrito, como suelo hacer... que te quiero, que te admiro y que se que esto pasara. No quiero decirte que se el dolor que sientes pq no lo se, que se que pasara pronto pq tp lo se... Solo espero que pase pronto y que te regrese esa dicha de celebrar los festivos que se nos vienen encima. Ayer no dormi nada bien por un dolor inesperado e inexplicable que me partia en dos, sin duda fue alguna postura que habia tomado y lo primero que se me vino a la mente, Tu. Pense "si esto me duele que quiero llorar y es solo un dia , unas horas, una noche mal dormida o sin dormir... que sera de ti, de tu dolor, de tu cuerpo, de tu lucha... Te mande un beso hasta Bilbao con todo mi carinio pq sin duda seras mucho mas valiente que yo, siempre lo has sido creo yo. No se pq las cosas pasan y pq toca vivirlas... miles de cosas que no comprendo y que seguro no esta en mi comprender... Solo decirte que te mando las mejores energias con mucha buena vibra y mucha buena onda...Ya sabes que aqui en California tienes a tu amiga que te quiere con todo su yo.Espero que regreses a jugar el mus con Ana pronto, que vayas a tomar esas tiendas con Iratxe y que la risa y las sonrisas vuelvan apoderarse de tu carita de princesa... te quiero mucho guapa! ANIMO!!! mil besitos, Sandri

    ResponderEliminar
  4. Coraje, déjale a la fibro la ventana abierta y hazle el menor caso posible. Ya sé que es una putada porque a mi también me visita con frecuencia y de repente. Pero no te dejes esclavizar, frente al dolor físico debes levantar una muralla para que no taladre tu mente. Es muy jodido sentirse bien de ánimos cuando se está arrastrado, pero creo que cuando nos vence el ánimo nos arrastra mucho más. Y ya sabes que los ataques son siempre un parentésis, jodidos, bestiales, pero paréntesis. Tu vas a la piscina, yo hago mountain bike y hasta spinning, cuando puedo, claro, que son pocas veces, esa es mi venganza porque la bicicleta es mi pasión: me la limitará pero no me la arrebatará, es lo que me hace sentirme vivo y reunir ánimo para combatir al enemigo. No nos va a derrotar. Besos desde el Sur. Pd: Dejé de escribir mi blog, empecé a sentir tras la primera y única entrada que más que un desahogo me estaba compadeciendo de mí mismo. Pero visito el tuyo. Sé cuanto valen unas palabras de aliento cuando el monstruo nos visita. MK42.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga de mi alma. Vaya, leo lo que escribes y bueno, no se que decir, se siente una impotencia,… no se que podría levantarte los ánimos, quizá alguien que tenga lo mismo que tu, quizá mas fuerte que tu o quizá con mejores formas (trucos) de sobrellevar el mal pueda darte tips, si los hubiera... lo único que puedo enviarte este día es mi saludo y desearte lo mejor dentro de lo posible, enviarte un abrazo inmenso desde el otro lado del charco para ti y para tu hija que ya debe estar grande... lo mejor que podrías hacer es que ella sea lo mas feliz (en la medida de lo posible) en esta etapa de tu vida que te toca vivir. Tu amigo que siempre te recuerda con cariño.
    fernando.
    pd: Acabo de tomar un “delicioso” chocolate, claro lo prepare yo, que esperabas...
    pd2: Te envie un mensaje via email, lo recibiste?

    ResponderEliminar