viernes, 12 de noviembre de 2010

Toquemos madera…

Bueno, aquí sigo medianamente bien. En tres semanas sólo he tenido dos días de dolor horroroso (ayer y antes de ayer) y de nuevo hoy me siento mejor por lo que me puedo considerar afortunada.

Lo cierto es que después de un invierno horrible y un verano no mucho mejor, dudaba que pudiese tener una racha buena, pero así es. Esto lo digo para la gente con fibro que sé que me leéis, esa que he conocido gracias a este blog y que me hace sentir protegida sólo el saber que estáis ahí. Ánimo chicos, a vosotros también os toca un respiro.

Creo que esta vez sí sé a qué se debe el dolor tan fuerte. El martes, muy animada, limpié la campana extractora que llevaba meses mirándola de reojo pero no me atrevía con ella. Y lo pagué. Así es mi vida. Eso os hace una idea de lo "frágil" que soy. (En días depres cambio el frágil por el inútil).

Se me ha metido en la cabeza que mi mejoría es debido a la piscina (vamos, y a los cuidados que recibo de Txabi y Carla, eso seguro). Por ese motivo intento ir lo máximo a la semana. El miércoles a las 7 de la mañana, con el dolor más fuerte y cuando peor estaba, le pedí a Txabi que me llevase a nadar. No sabéis lo que me costó! Hice unos largos menos que de normal pero es lógico, el dolor me podía y después, mientras me duchaba, pensé que iba a vomitar allí mismo. Era insoportable. Pero aquí estoy y mucho mejor, así que seguiré sacrificándome cuando peor esté si eso significa una tregua días después.

Me alegro no tener mucho más que contaros. Un beso enorme, de nuevo gracias por estar ahí y espero seguir así que pronto es Navidad!! Lo sé, como dice Txabi es un invento del Corte Inglés, sé que hay gente que la odia, otros que intentan hacer como que no se dan cuenta pero es que me encanta!! Soy terriblemente cursi, adoro el ambiente, el que suenen los mismos villancicos por la ciudad, comprar regalos no me estresa nada, todo lo contrario! En definitiva: me encanta el olor a navidad! (os lo dije, soy empalagosamente cursi cuando llega estas fechas). Me hace ilusión pensar que este año sí voy a disfrutarlas!


4 comentarios:

  1. Tengo que decirles a todos los que leen este blog que realmente no es tan cursi... es PEOR!!!! jajaja la mas mas cursi!!! pero asi la quiero con todo mi yo! Que lindo leerte tan feliz y para cursis ya ves qeu tb soy algo cursi y estoy aki escuchando la nueva rola super chicle de Ricky Martin y esta perfecta para este blog del dia! Me encanta leerte tan animada y feliz! Es lo que mas pido para ti, felicidad mi ninia! A mi tb me encanta la Navidad! Antonio no me entiende y mi hermano poco mas y la aborrece pero bueno es que no nos entienden! Ya saque mis villancicos y afine mi voz de sirena y estare cantando pronto pronto jajaja Te mando un beso guapi y sigue acudiendo a la piscina que te hace mucho bien. Mil besos y mil mas! te quiero!!!!Sandri!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que bien que te encuentres mejor , ya sabes que este finde no perdona! jajaja
    Tanta piscina te vas a convertir en sirena, y lo de la cola te lo paso pero si te pones a cantar.....es que la que anda un poco pitxi pitxa hoy soy yo ,que la migraña (al emotivo cambio de temperatura) ha hecho su aparición, y ya me esta pinchando el ojo desde esta mañana.....pero jajaja supongo que se me pasara gracias a las pastillitas azules redonditas (estas tan monas) que me dio el medico. Ya os iremos contando a lo largo del día .
    Y a mi también me gusta la Navidad...sobre todo el olor a castañas en la calle, las luces de colores.......... y que tienes la excusa perfecta para reunir a toda la familia para cantar en el karaoke y que no te denuncien los vecinos por escándalo o se presente SGAE y te pongan una multa por vulnerar los derechos de autor.
    Un beso enorme .Ana FP

    ResponderEliminar
  3. hola Isabel
    soy Maribel Ortells, de Vila real.
    autora del libro "Manual de fibromialgia" he hablado esta tarde con tu hermana en la libreria.
    visita mi web www.manualdefibromialgia.com
    y en facebook por maribel ortells

    te puedo ayudar y mucho a salir de esta enfermedad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. estoy flipando, soy enfermera y deberia tener mi coraza y todo eso, y leyendote solo se que no se nada. bueno, tambien influye que tengo 21 años. animo y un abrazo anonimo de Coquette

    ResponderEliminar