miércoles, 27 de abril de 2011

Una buena época… y su fin?

Aquí estoy de nuevo para contaros como sigo con esta cansina que me persigue allá dónde voy. Últimamente ando dándole esquinazo y aunque la mayoría de los días lo he conseguido, siempre suele encontrarme. Paciencia.

La parte buena es que he estado casi dos meses bien. En esas 6-7 semanas puedo decir que he tenido dos días de dolor horroroso y eso es increíble! A ver, que ya sabéis que estar dos meses bien no significa que hayan desaparecido los dolores, el cansancio, los bajones, el no poder caminar mucho ni hacer grandes esfuerzos. Pero sí significa que he podido vivir mi vida con una cierta normalidad y os aseguro que en mi condición eso es genial.

He compartido momentos que hace muchos meses que tenía aparcados. He salido mucho más con Txabi y Carla y disfrutado de ellos. He arreglado temas pendientes que tenía de estos últimos meses duros que no me dejaron levantar cabeza, he salido mucho más con amigos. En definitiva, he vivido.

La parte mala es que "ya empiezo". Últimamente mis días malos van en aumento. Ahora en pascua han venido mis sobris de visita y aunque duro, ha sido genial poder hacer tantas cosas que tenía aparcadas. Notaba que no estaba en condiciones, que iba a peor y que todo volvía a ser como siempre, pero he logrado disfrutar y sólo me ha paralizado la fibro un día, un maldito día en que me dejó tan noqueada que todo lo de mi alrededor se nublaba, que las conversaciones no eran tal sino un murmullo incoherente que no llegaba a descifrar. Ese día fui a la piscina, con mucho dolor, sin casi fuerzas pero al final del día caí en las garras del horroroso.

Aún así logré mitigarlo y acabar la visita. Ahora me está pasando factura todo: las excursiones, las reuniones hasta altas horas de la madrugada, las risas… Pero no voy a renunciar a eso cuando pueda, bastante he renunciado ya en mi día a día. Es más, estoy deseando que vuelvan o quedar con Mon y Ana el próximo fin de semana y que se nos hagan las tantas. Ojalá.

7 comentarios:

  1. Yo tb deseo que quedes con Mon y Ana y que se qeuden hasta las tantas! Ojala que asi sea carinio! Ya sabes que para mi es muy doloroso pq siento impotencia. No es como si tuvieras algo que tiene cura y te puedo decir, ve y pregunta si esto te hara bien o algo asi... esto me supera y me agacho la cabeza dos segundos para tomar fuerzas tan solo y mandar a la fibro a la mierda! (con perdon de ojos sensibles). Estas siendo una campeona y sigue disfrutando el dia a dia en su mayoria. Esta fibro se olvida que detras de ti tienes el amor y el apoyo de amigos y familia que te quieren. En los numeros esta la fuerza y vaya si somos numerosos! TE QUIERO CARI! mucho animo y a seguir! Que este finde sea lo mas mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. me olvide de firmar, que era yo misma, la sandri! besos!

    ResponderEliminar
  3. venga guapi!!mucho animo y a no pensar mucho!!no es por estresarte pero tenemos planes pendientes que en cuanto tengas fuerzas haremos, asi que vete preparando la lista que yo tengo que volver a Santander que me lleve un par de bolsas sin pagar....venga un bosote muu gordo

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!espero que ya estés mejor de esos días tan malos que has pasado.No dejes de hacer las cosas que te apetecen y con el amor de los tuyos,vayas sobrellevando los días malos.

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO,Haber si nos vemos pronto.Princesa te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. comparto tus comentarios ,sabes que pienso hoy que hay que vivir el día y si después tenemos dolor busquemos la forma de superarlo igual que vos pienso en ir a una fiesta y romperla y después
    no se ... lo importante es vivirlo. quien va a decir lo contrario

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que tener mucho ánimo. Es una de nuestras mejores armas contra esta enfermedad.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo la Fibro y leerte me hace recordar tanto lo que yo sufro. Hay dias que ya siento que es inutil pelear....y hasta vivir. Me la paso tann bien en los dias buenos, pero esos dias horrorosos me da tanta decepcion que pienso que no vale la pena tratar de disfrutar mis dias buenos, si lo voy a pagar tan caro. Muchas veces, hago esos esfuerzos por quedar bien con todos, porque dicho sea de paso, el mundo no esta preparado para comprendernos. Me hacen sentir pena y vergüenza cuando me ven con esos ojos de incredulidad a mis dolores. Siento como que envejecí antes de tiempo. No sé que va a pasar...y la verdad ya ni quiero pensar en el futuro, pero la tristeza es grande. Chachi.

    ResponderEliminar