miércoles, 9 de marzo de 2011

Esperando el verano

Hola a todos,

No he escrito antes pero tampoco hay demasiadas novedades. Estoy pasando una mala época, que coincide con la misma del año pasado. Los peores meses fueron de enero a junio más o menos y este año está siendo idéntico. Bueno, si me apuráis igual es un poco menos malo ya que al ser más "experta" en mi enfermedad me lo tomo de otro modo al igual que lo combato con cosas que me hagan sentir aunque sea un 5% mejor.

Me paso el tiempo arrastrándome de un lado a otro hasta que no puedo más y caigo exhausta en la cama. En ocasiones aguanto el día, otras sólo medio y otras veces he de tumbarme a penas dos o tres horas después de haberme levantado. Así que lo tomo como viene y procuro no desesperarme mucho.

La parte más positiva es que es dolor horroroso no se está instalando más de 24 horas seguidas en mi. Eso sí, prácticamente lo tengo día sí día no, aunque al menos me da intervalos de descanso por muy pequeños que estos sean. Creo que se debe a la piscina y por eso no la dejo por nada del mundo. A veces casi no tengo fuerzas ni para subir y bajar del autobús pero igual voy a nadar. En el agua me siento LIBRE. Es una sensación extraña y placentera por eso me esfuerzo lo necesario para ir sea como sea. Ahora estoy preocupada porque sigo con la cadera mal y lo que más necesito para recuperarme es reposo pero me angustia pensar en no ir a la pisci. Tengo que buscar una solución. Igual en lugar de tres días a la semana voy dos o me quedo una semanita en casa a ver si se me alivia. No sé, ya veré.

Por último contaros que desde hace poco estoy yendo a una psicóloga. Necesito que me ayude a vivir con esta puta enfermedad y sobre todo, necesito saber manejar este tema para que no les afecte tanto a los que conviven conmigo día a día. Sé que tengo que vivir con esto y mi familia y amigos también pero que me enseñen a vivir con ello y no para ello.

Estoy pasando unos días muy malos pero sé que vendrán mejores.

3 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte guapi! Claro que habran dias mejores... tienen que haberlos! Se que tu tienes muchas ganas de ir superando esto dentro de lo que se puede, mentalmente, fisicamente... todo. Ir a la psicologa te ayudara muchisimo. Es casi como ir a un spa para tu mente ya que tienes a otra persona ahi q no te juzgara, q no tratara "cambiarte" sino que trabajara contigo en ser la mejor persona q puedes ser. Te mando todo mi carinio!!! Te quiero muchooooooooooooo Sandri!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Mucho ánimo. Lamento leer que el dolor sigue ahí, torturándote a días...pero tú eres más fuerte de lo que crees... puedes con ésto y con todo lo que te pongan delante. Así que, con la ayuda externa que tienes, ya verás como poco a poco tu calidad de vida se ve incrementada.
    Muchísimos besos y ánimo...tú puedes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña!
    que no te gane la desesperanza, sigue luchando como hasta ahora ,ya veras como poco a poco ese muro de lamentaciones se viene abajo con la marea de tu voluntad, a veces alta y a veces baja....que entre que va y viene lo deshace como si fuese un castillo de arena a la orilla del mar.Que bonito me ha quedado! tu lo vales!! un besote enorrrme. Ana(echo de menos un órdago gordo!)

    ResponderEliminar