jueves, 9 de septiembre de 2010

144 horas es mi límite

Estoy aquí de nuevo para vomitar en estas líneas toda mi rabia y mi miedo.

Cierto es que cuando voy mejor casi ni me acuerdo del blog. Afortunadamente he pasado unos días maravillosos en mi tierra. En 10 días he acudido a una boda en la que la novia era imposible que fuese más guapa. Elena, eres y estabas preciosa. No sólo eso, además viviste cada minuto de tu día con emoción y nos hiciste emocionarnos a los demás. Y después disfrutaste la fiesta hasta el último segundo… ¡Y yo contigo! No me puedo creer que mi cuerpo aguantara hasta el final. Pienso que el estar entre tanta alegría, tantas risas y sobre todo rodeada de los míos logró el milagro.

De las vacaciones en casa de mi madre no me quejo. Sólo tuve que estar un día en la cama, el resto lo pasé entre la playa y disfrutando de esa gente con la cual casi nunca puedo estar. Eso sí, cometí un error y de los gordos. Isabel, perdóname. Las dos sabemos que no te he atendido como debiera. No puedo volver atrás pero sí puedo remediar lo ocurrido, o al menos intentarlo.

Volviendo al tema, a la vuelta de allí ha empezado de nuevo la pesadilla. No sé si ha sido el cambio brusco de clima, la factura que me ha pasado mi cuerpo por los "excesos" cometidos en Vila-real (o sea, vivir como una persona normal) o simplemente que "ya tocaba".

He estado 6 días sumida en una pesadilla. El dolor horroroso se ha cebado conmigo. Los dos primeros días, a pesar de que ese monstruo me estaba devorando viva, iba aguantando. Creo que el que estuviera animada y con fuerzas renovadas ayudó. Pero a partir del tercer día ya empecé a hundirme. Notaba como iba haciéndome cada vez más pequeñita. Ahí estaba yo, enfrente del Fibromonstruo y mientras él se hacía cada vez más grande, yo mermaba y mermaba hasta convertirme en un guruño oscuro y de dolor.

He derramado mil lágrimas. He gritado, me he relajado, me he enrabietado, he dormido, me he despertado peor… Así y sólo así han sido estos 6 últimos días. Anoche llegué a un límite en el que nunca había estado. Por la mañana deseaba estar sedada en la cama de un hospital. Por la noche deseaba estar muerta. No podía más. No se puede aguantar tanto. Ya no era el daño en sí sino las 144 horas seguidas de sufrimiento intenso, ininterrumpido. Sin un respiro. Sin un minuto de calma. Incluso dormida seguía el dolor.

Hoy ya es otra historia. Se ha ido la niebla y veo más claro el día a pesar de que fuera está lloviendo. Ahora voy a retomar fuerzas, volver a la rutina de mi piscina, buscar más soluciones. Me han hablado de la marihuana como terapia y voy a informarme de ello. No quiero descartar esa posibilidad. Ya ni siquiera pienso en curarme. Estoy aprendiendo a conformarme con no sufrir tanto o al menos, no tan seguido.

Ánimo a NOE y MK42 a los que desgraciadamente entiendo y me entienden tan bien.


 

P.D. Un apunte: Por favor Navarro, DÉJAME EN PAZ. No me interesa lo que vendas. Si no vendes nada, no me interesa en absoluto tu remedio milagroso. Sí, lo que me tira adelante es mi gente que me lee y me anima. Si crees que no quiero curarme, bien, lo que tú digas. Si realmente quieres ayudarme mínimamente, deja de leer este blog y de mandar mensajes. Gracias.

10 comentarios:

  1. Hola mi niña,
    Como lamento que las primeras noticias que tenga de tu regreso sean así de duras..parece que volver a casa no te ha sentado demasiado bien....sabes que aquí también tienes el apoyo incondicional de quienes te queremos y que estamos para lo que necesites. Se que no es ni de lejos como estar con los tuyos..tu familia pero que no te quepa la menor duda de que estamos contigo de igual modo.
    Esta tarde entro de tarde al igual que mañana y el finde me toca otra vez de noches..pero mi teléfono esta dispuesto a sacar chispas te apetece hablar conmigo las 24h además el sábado y el domingo no duermo así que sea lo que sea que necesites, aunque solo sea llorar con alguien ...ya sabes que estamos aquí.
    Me alegro un montón de que todo fuera mas que bien en la boda ya que se lo importante que era para ti ese día .( Desde aquí todo el cariño del mundo a los novios) Saludos y besos a toda la familia.
    Isa que cada vez que leo el blog me pongo muy y cuando pensaba que ya no podía oír nada mas duro me sacas del engaño tristemente .Sabes que si no te llamamos mas es pq no queremos molestarte y que incluso atender el teléfono es una tortura, pero estamos informados casi a diario de como van las cosas gracias a nuestro satélite espía (saxki jeje que no se como se escribe ya que nos comunicas por radio)
    No quiero darte la chapa que ya bastante...no? Un beso enorme mucho animo y de morirte nada nena que menudo disgusto mas tonto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa:

    Jejejeje un apunte muy acertado, yo he tenido también algunos encuentros con estas almas caritativas, pero pasando.
    Es muy fácil entenderte y comprenderte, es como mirarse en un espejo, las mismas situaciones, los mismos pensamientos pero creo que a la vez la misma fuerza. En mis peores momentos hablo mucho de la muerte pero es que esta no me asusta, es tan reconfortante cuando conseguimos dormir minimamente con descanso incluido que piensas que estar así para siempre es el sumun de la felicidad en nuestro caso. Pero aquí estamos, fallando en nuestros intentos de irnos, nos quieren aquí cielo.....y es que valemos tanto ¿verdad?

    UN BESO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,
    Mucho animo y fuerzas para tu día a día. Valoro muchísimo que vinierais a la boda, el video, y lo bien que siempre os portáis conmigo, pero aun valoro mucho mas que durante esos días el dolor te respetara tanto, ojalá fuera así siempre, un beso y un abrazo muy fuerte a la que ya es mi familia en Bilbo. Mucho animo Isabel

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, Isabel, tengo que poner un punto final. No lo dije anteriormente, pero soy medico y uno de los poquisimos que sabe tratar con exito la fibromioalgia. Tu situacion psicologica me impide hablar contigo. Dile a tu medico que se ponga en contacto conmigo.

    Jose Luis Suescun, M.D. (NAVARRO)
    adriansu22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Isa: Ha sido un gusto muy grandisimo poder ver tu carita y la de mi carleta hoy en dia, aunque se burlaron de mi sin piedad! jajajaja sin duda fue maravilloso verte pero ya sin que lo dijeras veia como ese cuello empezaba a retorcerse y sonreias igual e igual te reias... pero era esa intrusa que no estaba invitada a nuestra tertulia... la fibro!!! Y cada dia la odio mas pero no se merece ni mi odio ni nada mio pq le quita a mi amiga la sonrisa y me roba de su sonrisa... igual creo que fue un buen dia y que nos hemos regalado unas hermosas sonrisas. Animo mi ninia! mucha fuerza ! Antes de dejar este msg quisiera saber como el Dr. Jose Luis Suescun trata la fibro para consultarla con mis dos primos medicos en madrid y en murcia ademas de mi tio un medico reconocido aca en Los Angeles en el Children's Hospital... en fin... ahora si te dejo mi ninia te mando un beso enorme y siempre ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  6. Sandri: Dime si tu tambien tienes fibromialgia. Tus primos medicos de Madrid y Murcia aparentemente no saben nada del tratamiento de la fibromialgia, porque de lo contrario ya estarian curando a la gente. No pueden darte una opinion, sino ver los resultados. Si tienes fibro y quieres que te trate, enviame un email. Parece que vives en Los Angeles por la forma en que te expresas, ademas de que no tienes una
    "enie" en el teclado.
    Jose L. Suescun. NAVARRO

    P.S. Intente registrarme en Google, pero no salio bien

    ResponderEliminar
  7. Hola, bixo...

    Me alegro que hayas pasado unos días estupendos por el teu poble. Aférrate al recuerdo de los días buenos y piensa más que nunca cuando estés sumida en la oscuridad que también existe la luz. Y no te nos derrumbes, o habrá caído un mito.

    Un beso enorme desde La Capi.
    Álex.

    P.D. no te pienses que nos creemos que lo de la marihuana es algo nuevo para ti ;-)

    ResponderEliminar
  8. pero quien coño es ese Navarro........que fuerte.Un beso muy fuerte.
    ISABEL.

    ResponderEliminar
  9. Si de verdad este médico puede curarnos, por qué no dice cómo hacerlo directamente, sin tener que enviarle ningún e-mail.
    Si se dedica a ello que lo exponga para que todos podamos saberlo. Tanto secretismo, me hace desconfiar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No hay secretismo. Estoy simplemente desarrollando una clientela cibernetica. Quien quiera curarse de la fibro, que me mande un email

    Dr. Jose Luis suescun
    adriansu22@hotmail.com

    ResponderEliminar