domingo, 2 de mayo de 2010

Y eso que me encontraba mejor…

Hoy estoy mal físicamente y anímicamente muy decaída. Son las 5 de la mañana y ya me ha despertado el dolor y encima tengo que agradecer que no sea tan horrible como el de ayer. Fue un día de perros, el dolor vino del peor modo posible y sin avisar. A penas podía mover el brazo izquierdo. Del malestar tenía ganas de vomitar y el estómago se me descompuso por lo que estuve todo el día yendo al baño. Además del dolor (un 12 en mi baremo), también es el mal cuerpo que se me pone. Voy entre mareada y zombi, como drogada.

Todo esto ha venido después de unas dos semanas aguantables y hasta me atrevería a decir medio agradables. Estoy haciendo yoga, yendo a la piscina y tomando unas hierbas que me dijeron que me irían bien. Eso añadido a que, como os he dicho, no había tenido en dos semanas ninguna crisis fuerte (mis días eran sietes como mucho) me habían hecho confiarme por lo que el batacazo ha sido peor.

Ayer fue un día para olvidar y ahora estoy asustadísima porque me veo por el mismo camino. De momento el dolor es aguantable y eso ya es mucho. Hoy es el día de la madre y vamos a comer a casa de Rosa Mª, la madre de Txabi. Espero ir porque de seguir así no estoy segura que pueda.

Mañana teóricamente voy al teatro pero ya veremos. Actúan “Les Luthiers” en el Euskalduna. Siempre he querido verlos, me enteré allá en el mes de diciembre que en mayo venían a Bilbao y Txabi para Papá Noel me regaló las entradas. Hace más de dos años que no voy al cine o al teatro por miedo a no aguantar sentada en la misma posición tanto rato. Estos días estaba ilusionadísima porque me encontraba mejor pero ahora me ha pasado esto y ni siquiera sé si seré capaz de ir. Ya os contaré.

De veras que el post de esta semana quería hacerlo más positivo y esperanzador porque me sentía mejor pero al final, fijaos lo que ha pasado! Aún así, aunque me desespere y a veces diga que voy a dejar el yoga, la piscina, las hierbas, etc. Lo cierto es que no pienso hacerlo. Voy a seguir porque quizás para aliviar esta enfermedad la clave sea la constancia aunque en estos momentos mi mayor sentimiento es la rabia.

Me despido enviando un beso a todas las madres en su día y por supuesto a la mía que la quiero mucho y ha estado pachucha. Ánimo mamá!

Cuando queráis escribirme algo, no es necesario que vayáis al final del todo. Debajo de cada texto tenéis la opción de escribir el comentario. Os agradezco de nuevo los ánimos que me dais. No dejáis de sorprenderme gratamente.

Hasta el próximo día.

7 comentarios:

  1. Mi querida Isabel: Se que a veces hay dias como ayer que te rompen el cuerpo y el espiritu pero no rompen tu deseo de ganarle a esto. Eres muy valiente y muy fuerte. Has sobrevivido adversidades que duelen como madre, como mujer y ser humano. No se bien pq esta prueba te ha tocado, a veces no hay razones... Al menos entendibles. Ojala y disfrutes de Les Lutiers, son muy graciosos y tienen ese humor que te gusta! Espero que sean dias buenos los que te esperan. Que bien que estes nadando y haciendo Yoga... eso te hara y te hace MUY MUY bien! Anima guapa, te quiero mucho mucho mucho! Ya lo sabes! besos mil!!!! te quiere, Sandri!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo guapi!!!no pienso permitir que dejes de hacer cosas que te hacen sentir mejor y mas positiva y que te vienen muy bien como el yoga, piscina,clases de pintura o lo que se tercie. No sabes la ilusion que me hace verte la cara de cotenta que traes despues de un baño en la piscina!!!cansada pero en el fondo satisfecha porque lo has coseguido a pesar del esfuerzo que te supone. Y aunque los dias que estas jodida piensas que no merece la pena, si que la merece no lo dudes.Venga guapisima a seguir luchando espero que me des mucha envidia y me cuentes lo bien que ha estado lo del teatro.Un musuuu

    ResponderEliminar
  3. animo Isa, espero que hoy estes mejor y que puedas ir al teatro; y si por lo que sea no puedes ir, no te desanimes y para alante que iras muchisimas veces¡¡¡¡ un beso. nortxu

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, es conmovedor leer tu blog. Saca la fuerza que tienes para pasar esos días, porque de esta forma podrás vivir el resto. Desde Castellón te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo lleno de "energía positiva".

    ResponderEliminar
  5. yo se lo dices .yo tengo fibro ,de hecho llevo 5 dias de estar encrisisy aveces creo q ya no puedo control arlo pues son muy fuertes fuerza es muy bonito lo k haces yo hago algo parecido en el face xq hay mucha gente q no sabe o no creen q esta enfermedad exixta

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es shirley ,,,mi correo es mshilery@yahoo.com soy la chika q escribio arriba xsi alguien quiere escribirme

    ResponderEliminar
  7. Shirley, ya han pasado unos días por lo que espero que te encuentres algo mejor. Mucho ánimo

    ResponderEliminar