martes, 4 de mayo de 2010


¡Fui al teatro!
Sé que muchos de vosotros me animasteis a que fuese al teatro y también sé que os alegrará mucho saber que ¡Sí lo hice!

Les Luthiers son fantásticos. Fueron casi dos horas de un espectáculo genial y de llorar de la risa. Cierto que tuve algunas molestias pero ellos lograron que a ratitos se me olvidase. Son geniales, ingeniosos, inteligentes, un no parar de risas… Gracias Txabi por haberme regalado esas entradas y “obligarme” a ir!

De paso contaros que ayer también fui a un reumatólogo del hospital de Basurto. Me diagnosticó Fibromialgia (vaya cosa, eh?) pero he de decir que fue un doctor muy agradable y que al menos sabía de lo que hablaba, no como otros. Me dijo lo de siempre, que no hay un tratamiento que cure pero al menos he de pensar que tampoco es una enfermedad degenerativa y que tengo que aprender a vivir con ella. Ah, y sobre todo que aprenda a relajarme y a no preocuparme tanto de las cosas. Tarea difícil.

Bueno, a ver si con la excusa de que necesito relajarme logro que nos vayamos unos tres meses de vacaciones a una isla paradisiaca. Carla seguro que acepta pero Txabi no sé si colará… ya os cuento.

Me despido de este mini post (teóricamente sólo era para deciros que sí fui al teatro pero me enrollo que da gusto) mandándole un beso enorme a mi prima Lidón que está pasando por lo mismo que yo y sé que ahora anda pachucha por lo del cambio del tiempo. Un beso enorme niña, y ánimo que si no logramos aprender a vivir con esta enfermedad, obligaremos a la fibromialgia a vivir con nosotras. Podemos!

4 comentarios:

  1. Ellos lograron que a ratitos se te olvidase las molestias???,
    Vale vale , pues otro dia no me paseo con la ALMUADA en la mano por el teatro, que la gente me miraba aver si yo era uno de los Luthiers...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Un besote muy grande y mucha suerte con los dolores, yo cuando estoy decaído me dedico a bajarme de Internet o ver online tooodo lo que me ha hecho reír a lo largo de mi vida, pelis, series, gags... Los Serrano, el príncipe de bel air y martes y 13 son mis favoritos, y funciona!!! La risa es el mejor tratamiento y yo tengo la suerte de tener risa facil. Lo dicho un fuerte beso para los 3 y espero veros muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!,soy Yoli:
    Jo! no sabes cómo me alegro de que al final hayas podido ir al teatro,también se lo mucho que te esfuerzas por llevarlo lo mejor posible, ¡ANIMOOOO!.Ahora mismo vamos a Bilbao y este viaje,qué guay no me voy sin verte,ah!que nos tenemos que ir de cenuqui y bodorrio.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, soy Fernando de Lima... vaya sorpresa después de tanto tiempo sin saber de ti, volveré a escribirte a tu correo (Porque parece que volviste a usarlo).
    Te envio un gran abrazo, me aúno al afecto que tus amistades y la gente en si te demuestran por el momento que pasas... eres mujer y por ende eres fuerte, de eso doy fe, te envio todo mi cariño.
    Claro, es bueno que hayas ido al teatro, también esta el cine, siempre que haya una buena película, claro...
    Hasta pronto
    fer

    ResponderEliminar