viernes, 26 de noviembre de 2010

Un toque de atención

Hoy es un día malo, mucho. Me he decidido a escribir a pesar del dolor porque quizás así sea capaz de describir mejor lo que me ocurre.

Como ya sabéis estoy en racha positiva. Hoy se truncó esa racha… y a lo bestia. Tengo tanto dolor que mi mente no está clara y ando como drogada. Es más de medio día y me he levantado sólo para ir a la piscina. Vengo de allí y no sé ni cómo he sido capaz de hacerlo. He ido sin fuerzas, sin poder andar, arrastrando mi cuerpo… Luego en el agua, con lo mucho que me gusta y lo bien que me siento, y también fue mal. Me duché entre sollozos y por fin estoy de vuelta a casa. No puedo decir que me sienta bien pero sí estoy un 5% mejor que antes y eso para mí, ya es avanzar.

Os cuento todo esto para desahogarme, para deciros que ya me creía una persona normal, que incluso hacía planes a largo plazo y de nuevo hoy vino a visitarme el monstruo de la fibro. Eso sí, no pienso dejarlo que se acomode en mi cuerpo como le gusta hacerlo. Hoy ya di el primer paso para echarlo de mí.

No puedo seguir, me voy a descansar pero os necesitaba para desahogar mi frustración y mi rabia. Decirle a Iratxe que hoy se ha librado pero le espera en breve un día exhaustivo de compras en mi compañía. Gracias niña por ser tan compresiva siempre. A los nuevos que me habéis empezado a leer agradeceros vuestras palabras, a Maribel decirle que ya me comentó mi hermana que estuvisteis hablando y en cuanto esté un poquito más animada me pongo en contacto contigo, gracias por el mensaje. Y por supuesto a los de siempre, que os noto y eso me hace más fuerte.

Prometo volver pronto con mejores noticias. Lo deseo con todas mis fuerzas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Toquemos madera…

Bueno, aquí sigo medianamente bien. En tres semanas sólo he tenido dos días de dolor horroroso (ayer y antes de ayer) y de nuevo hoy me siento mejor por lo que me puedo considerar afortunada.

Lo cierto es que después de un invierno horrible y un verano no mucho mejor, dudaba que pudiese tener una racha buena, pero así es. Esto lo digo para la gente con fibro que sé que me leéis, esa que he conocido gracias a este blog y que me hace sentir protegida sólo el saber que estáis ahí. Ánimo chicos, a vosotros también os toca un respiro.

Creo que esta vez sí sé a qué se debe el dolor tan fuerte. El martes, muy animada, limpié la campana extractora que llevaba meses mirándola de reojo pero no me atrevía con ella. Y lo pagué. Así es mi vida. Eso os hace una idea de lo "frágil" que soy. (En días depres cambio el frágil por el inútil).

Se me ha metido en la cabeza que mi mejoría es debido a la piscina (vamos, y a los cuidados que recibo de Txabi y Carla, eso seguro). Por ese motivo intento ir lo máximo a la semana. El miércoles a las 7 de la mañana, con el dolor más fuerte y cuando peor estaba, le pedí a Txabi que me llevase a nadar. No sabéis lo que me costó! Hice unos largos menos que de normal pero es lógico, el dolor me podía y después, mientras me duchaba, pensé que iba a vomitar allí mismo. Era insoportable. Pero aquí estoy y mucho mejor, así que seguiré sacrificándome cuando peor esté si eso significa una tregua días después.

Me alegro no tener mucho más que contaros. Un beso enorme, de nuevo gracias por estar ahí y espero seguir así que pronto es Navidad!! Lo sé, como dice Txabi es un invento del Corte Inglés, sé que hay gente que la odia, otros que intentan hacer como que no se dan cuenta pero es que me encanta!! Soy terriblemente cursi, adoro el ambiente, el que suenen los mismos villancicos por la ciudad, comprar regalos no me estresa nada, todo lo contrario! En definitiva: me encanta el olor a navidad! (os lo dije, soy empalagosamente cursi cuando llega estas fechas). Me hace ilusión pensar que este año sí voy a disfrutarlas!